Yerba mala nunca muere

Editorial N° 6

Una de las actitudes que no quisimos olvidar entre los responsables de El Vendedor de Tierra era agradecer a todos aquellos que nos brindaron su solidaridad. Dicho agradecimiento está relacionado con cada uno de los objetivos que hemos ido superando paso a paso y por la enorme respuesta que siempre hemos recibimos a pesar de nuestras largas ausencias. Pero gracias a Dios podemos dar cuenta de nuestro crecimiento.

Iniciamos esta publicación con pocos pero claros objetivos. Podríamos nombrar, entre otros, la gratuidad y la difusión del habla hispana. Aunque con algunas críticas ofrecimos breves selecciones de poetas de Córdoba, Misiones y Santa Fe. El interés y la atención puesta en jovenes autores nunca han caducado y siempre tuvo lugar en nuestro Jardín de la palabra. Las entrevistas realizadas tuvieron un resultado satisfactorio, dando lugar a objeciones, comentarios u opiniones de distinta índole. En números siguientes, secciones como Anecdótica y Para no olvidar, ganaron el merecido espacio para su regreso. En los homenajes de contratapa le dimos nuestra despedida a Ricardo Molinari y Enrique Molina, cumpliendo a tiempo con otro grande como es Rafael Alberti.

A lo largo de la existencia de El Vendedor de Tierra fueron y serán muchas las vivencias, las ilusiones y las desilusiones, las experiencias, los aprendizajes y los abrazos. Tenemos la gracia de compartir la poesía y poder expresarnos mediante literatura.

Si así Dios lo quiso, así debemos hacerlo.

Conscientes de los objetivos logrados y no logrados, hoy avanzamos hacia nuevos horizontes.

Publicado en Año 2, N° 6, Verano de 1997-1998

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s