Primer festival en Espacio Enjambre

festivalenjambre

.

Hacia un afuera de la escritura, así se presenta el Primer Festival Espacio Enjambre, que coordinan Victoria Schcolnik y Marcelo Carnero. El encuentro promete una obra de teatro para chicos, un “diálogo cruzado” entre Rubén Szuchmacher, Pablo Lehmann, Julián López y Alejandra Tortorelli acerca de la escritura.

 

Por su parte, la tarotista Victoria Arderius entrevistará a Cecilia Szperling en el ciclo “Las cartas sobre la mesa”. Varias editoriales (Eterna Cadencia, Adriana Hidalgo, Caja Negra, Mardulce, Gog y Magog, Beatriz Viterbo) realizarán una feria de libros.

 

A su turno, Silvina Friera dialogará de forma on-line con la escritora chilena Diamela Eltit; Alberto Laiseca leerá cuentos de terror; y Liliana Herrero conversará con Nadia Larcher sobre la voz. La sección policiales estará cubierta por el ciclo “Rojo”, en el que varios autores leerán sus textos. También habrá un espacio destinado a la narrativa contemporánea.

 

“Con la experiencia de un año transitado, seguimos entendiendo que nuestro vínculo es con los rasgos y no con las definiciones, con el pulso y no con la repetición, con las huellas, con el rezo, con el eco. La palabra es el artefacto que nos relaciona con el mundo a través de los conceptos. En vez, buscamos explorar otras relaciones de sentido. Nuestra propuesta es acercarnos a lo literario teniendo en cuenta una noción más amplia de la escritura”, afirmaron los organizadores de este primer festival en Enjambre. La apuesta, los temas y la palabra de los convocados sembrarán lo mejor para que todos se lleven una buena cosecha.

 

Más información acá o acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s