Encuentro de editores

El domingo pasado, nos dimos una vuelta por la Feria de Editores para ver novedades de editoriales independientes. Sorprendidos por la cantidad de público que paseaba por los stand o escuchaba las conferencias, hablamos con diferentes expositores sobre ideas, proyectos, autores y próximos lanzamientos.

Además de llevarnos algunos buenos libros, nos detuvimos frente a la mesa de Barba de Abejas. Con Eric Schierloh conversamos sobre Rose, de Li-Young Lee, que Tom Maver bien supo traducir.

Hoy, en La Nación, Víctor Malumian, fundador de Ediciones Godot y uno de los organizadores de la Feria, escribió una nota sobre ese encuentro. Algunos datos de ese balance dan una idea de que el proyecto tiene mucho para crecer: “Pasaron más de 6.000 personas en poco más de 10 horas. Se vendieron aproximadamente unos 5.100 libros a un precio promedio de 250 pesos. Aquel que visitara la feria podía encontrar una bibliodiversidad cercana a los 3500 títulos dispersos en 85 editoriales de 5 países de América Latina (Argentina, Colombia, Chile, México y Uruguay)”.

Acá la nota completa.



Categorías:Alejo González Prandi, Editoriales, Libros

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: