vuelve del horizonte

Sigamos escribiendo, sigamos editando

Queridos lectores, como no llegamos a saludarlos antes de que termine 2019, lo hacemos ahora para desearles un muy buen 2020, con toda la felicidad que se merecen.

El año pasado fue de mucho crecimiento para nuestra editorial artesanal. Publicamos tres títulos, cumpliendo así con la cantidad anual prevista. Dimos la bienvenida a Abrigo, de Claudia Masin; #ProyectoRegen, homenaje colectivo al poeta salteño Jacobo Regen, que en unos días se estará cumpliendo un año de su fallecimiento; y Poemas sobre Toro, de Luciana Ravazzani.

Ya estamos trabajando en los poemarios Maleza, de Federico de la Riva; y La canción de Meteora, de Macarena Trigo. Promediando el año, se sumarán otros proyectos al catálogo. Pronto daremos noticias.

Las ferias fueron y son lugares de gran importancia para darnos a conocer. Dijimos presente en Edita (La Plata), Encuentro de Papeles, Artes y Oficios, Feria Editorial La Trama, PEPA, Feria Silenciera y Migra. Vamos por más.

Una pata fundamental de El Vendedor de Tierra es su sitio web. Ahí informamos las novedades del sello editorial, pero también compartimos –desde 1995- entrevistas a poetas, reseñas de libros, entre otros textos. En los últimos 12 meses, conversamos con Javier Galarza, Mario Guzmán, Luciana “Tani” Mellado, Juan Anselmo Leguizamón y Gerardo Montoya. Seguimos la huella de Luciana Ravazzani, Andrés Haedo, Tom Maver, Rodolfo Alonso, y Fernando Caniza. Nuestros entrañables homenajeados fueron Anahí Lazzaroni y Jacobo Regen, gracias a la participación generosa de varios escritores.

Esperamos continuar juntos en este camino.

Ya lo saben: El Vendedor de Tierra siempre vuelve del horizonte.

Que haya poesía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS

A %d blogueros les gusta esto: