Los cien del suri

suri100

La editorial de poesía el suri porfiado anunció que “con un nuevo libro de Alberto Szpunberg, La tarde, sólo es la tarde”, celebra sus cien primeros títulos.

Además de este título, el próximo martes 24 se presentarán Las horas olvidadas, de Federico Díaz Granados (Colombia); De los colores, de Celina Galera (Catamarca); El repliegue, de Marcelo Gobbo (Neuquén); Blanco, de Eliana Navarro (Río Negro); y Formosa, de Catalina Boccardo (Buenos Aires), “con los que se supera la centena, en una proyección hacia el futuro”. El encuentro es a las 19, en la Sala Osvaldo Pugliese del Centro Cultural de la Cooperación.

El suri porfiado se presenta como “una editorial independiente” de poesía. Fue “creada, en 2007, por poetas de distintas provincias argentinas, incluida la Capital Federal, con el objetivo de difundir la diversidad poética del país, sin excluir propuestas de otras partes del mundo”.

Entre los libros publicados, figuran Penúltimo poema del fútbol, de Bernardo Canal Feijóo (2007); Pedro Orillas, de Carlos Hugo Aparicio (2014); El hueco de un relámpago de Élida Manselli (2014) o Elegías de la piedra que canta, de Juan Carlos Bustriazo Ortiz (2007).



Categorías:Agenda, Editoriales, Libros

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: